El partido comenzó como se esperaba, con victoria (3-2) de Wang Jianan sobre su rival, Marc Durán, que estuvo a la altura de las circunstancias y cerca estuvo de dar la sorpresa en su primer envite. En el segundo choque, Olecsandr Diduck dejó escapar su punto ante un Wang Wei inconmensurable, que empató, con su 1-3, el encuentro.
El turno fue entonces para José Manuel Ruiz, que llegaba después de colgarse el oro en el pasado Campeonato de Europa de minusválido y que hizo patente el gran momento por el que pasa superando, 3-1, a Oriol Monzó. En el cuarto choque se enfrentaron los dos chinos. Wang Jianan no pudo hacer frente esta vez a su rival y perdió el punto ante de nuevo un gran Wei. En el último set, Olecsandr Didukh tuvo que verse las caras con Marc Durán, que aunque a punto estuvo de aguarle la fiesta al Gabitec no pudo aguantar el ritmo del ucraniano, que se llevó el último punto y, con él, la victoria de su equipo.
Con estos dos nuevos puntos, el Gabitec Ceuta se consolida como líder en solitario de la máxima categoría del tenis de mesa nacional, por encima de equipos históricos como el Cajagranada o el San Sebastián de Los Reyes, y continúa haciendo historia, un poco más, dentro del deporte de nuestra ciudad.