aOlesa.com

Regalos Originales   
Pàgina principal >> Cartes al director >> En resposta a la carta de Martí Obiols
En resposta a la carta de Martí Obiols

A diferencia de usted nosotros no vamos a caer en los tópicos fáciles como los que utiliza para descalificarnos, ya que no insulta el que quiere sino el que puede y este no es su caso. Usted se centra en uno de los puntos menos importantes de nuestro decálogo de intenciones, con el que nos vamos a presentar a las próximas elecciones municipales para tildarnos de racistas y populistas, dejando de lado medidas más importantes que tomaríamos si llegamos a gobernar.

Como son medidas para crear empleo, como bajaríamos los impuestos o aumentaríamos el número de agentes de policía. Quizá es que usted cree, que como nuestro actual gobierno municipal no ha cumplido sus promesas electorales todos somos iguales y que en campaña electoral todo vale con tal de ganar votos. Pero con nosotros se equivoca, ya que todo lo que prometemos pensamos cumplirlo. Nuestras medidas no son populistas, ya que creemos que lo que planteamos son soluciones a las carencias actúales de nuestros vecinos en Olesa y que si gobernamos intentaremos solucionar.

Usted se centra en nuestra segunda medida, “Primero los nuestros, becas de comedor, libros, ayudas sociales en general, primero para los de aquí, no podemos permitir que personas que no han contribuido nunca en Olesa se beneficien de nuestros impuestos.”.

Nosotros con esta idea planteamos lo que piensan muchos de nuestros vecinos, que quizá no sean tan buenas personas como usted y que trabajan para pagar y pagar impuestos y no recibir nada a cambio. Que cuando tienen un problema y acuden a pedir una subvención para el comedor o guardería para sus hijos, o peor cuando su situación económica es precaria y necesitan la ayuda de servicios sociales, siempre reciben la misma respuesta, “no cumple los requisitos”. Y como no estamos de acuerdo así lo expresamos, ya que creemos que tal y como están las cosas esto debe cambiar.

Si tenemos que llegar a plantear esta propuesta, es porque nuestro país (España), ha pasado de ser uno de los más prósperos de Europa, a ser uno de los que más penurias económicas están pasando por culpa de las políticas del gobierno socialista de Zapatero, que han provocado que al contrario de lo que pasaba antes, ahora sean los de aquí, puede llamarlos, españoles, catalanes o olesanos los que necesitan ayudas sociales y por eso nosotros creemos que primero hay que ayudarles a ellos, y no es por racismo ni xenofobia es porque estas personas que han estado contribuyendo al sistema durante muchos años ahora necesitan que el sistema les ayude a ellos.

Si quiere un ejemplo puede visitar la recepción del ayuntamiento y echarle un vistazo a que personas han recibido mayoritariamente las ayudas para pagar el alquiler.

PP Olesa de Montserrat

[ Fer comentari ]

MARTI OBIOLS
29/01/2011
19:08

undefined

29/01/2011
19:12

undefined

[ Fer comentari ]

     

El teu comentari ...

La IP del teu ordinador és: 178.33.167.39  
Nom
Autentifica't amb facebook i el comentari es publicarà automàticament
Comentari
(màxim 500 caràcters!)
 
Quins caràcters hi veus?
 
>> Publicar comentari >>         
 

Gener2018

DlDmDcDjDvDsDg
01020304050607
08091011121314
15161718192021
22232425262728
29303101020304

Activitats recomanades:





acpg





  Un producte de:

www.aOlesa.com