Associació de Veïns La Rambla-Eixample

Cercador
Contacte
noticies
LA  RAMBLA DE OLESA

FENT BARRI

22/10/2010

La AA.VV la Rambla-Eixample comenzó a caminar en el año 1996, los inicios fueron bastante difíciles, al no disponer de un mínimo de espacio para efectuar las reuniones, los primeros encuentros fueron en el bar de la Rambla, posteriormente desde el Ayuntamiento se nos cedió un espacio de unos 20 metros cuadrados en le parte alta del Escorxador, hasta el año 1999 que se consiguió en alquiler el local que disponemos ahora que aunque muy pequeño nos permite efectuar el desarrollo de nuestras actividades de una forma mas humana.
A pesar de disponer de un local pequeño, se utiliza cada día en el que se efectúan diversas actividades ( bolillo, dibujo, pintura, tertulias, juegos domino, cartas, etc.) para el mantenimiento de este local desde el ayuntamiento se nos pasa una subvención que nos ayuda en el pago del alquiler, luz y agua.
A finales de Septiembre ante los rumores que escuchábamos solicitamos una reunión con la señora Alcaldesa para que nos informase que había de cierto la reunión se efectúo el día 28 de Septiembre, nos comunica que el equipo de gobierno esta estudiando la posibilidad de cortar las aportaciones a las entidades por la crisis económica que padecemos. Nos plantea que puede ser que se nos rebaje o suprima la aportación, pasando a compartir local con la AA.VV La Central, opción que no creemos factible.
Le exponemos nuestra antigua reivindicación de que se nos habilite un espacio en el edificio del Escorxador ya que en breve quedara abandonado, también les pedimos que nos faciliten si en nuestro entorno existen locales de ADIGSA para poder pedir una cesión, se nos comunica que lo estudiarían.
Una semana después nos comunican que no tendremos subvención para el año 2011 PERO NO NOS DAN NINGUNA ALTERNATIVA por lo que entendemos que la única intención de los representantes de Olesa es la de ahogar económicamente la Asociación de Vecinos para hacerla desaparecer.
Desde la Asociación estamos abiertos a buscar una solución, nos mantenemos en que se nos facilite un espacio en el local del Escorxador para poder gestionar nuestras tareas que no son otras que las de mantener vivas unas actividades que facilitan la convivencia entre los vecinos de Olesa.
Actualmente tenemos pedida otra reunión con la Alcaldía para que nos den una respuesta pero nos están dando largas.

AA.VV La Rambla
 

 [Veure 1 comentari]

[ Fer comentari ]

Daredevil
25/10/2010
00:07

-De nuevo sale a relucir la sensibilidad sensible de nuestros "dirigentes" en cuestiones de participación, si no existen no cuentan y ... Menos mal que dentro de poco las elecciones pondrá a cada uno en su sitio. Espero que fuera, muy fuera... Vosotros luchar por lo que hace tiempo mereceis, que no os engañen de nuevo con las tipicas "promesas". suerte

  Replicar

Encara no hi ha comentaris ... i si hi dius la teva?[ Fer comentari ]

   
El teu comentariEnviant desde: 23.22.35.162  
Escriu el teu comentari, a continuació els quatre caracters de seguretat i finalment "Publicar comentari".
Nom
Comentari
(màxim 500 caràcters!)
Quins caràcters hi veus?

Amb això pretenem evitar l'inserció automàtica de comentaris (robots comercials, spam, ...)

Publicar comentari         

Març2024

DlDmDcDjDvDsDg
26272829010203
04050607080910
11121314151617
18192021222324
25262728293031





  Un producte de:

 www.atotarreu.com